Conformación de la mesa provincial de EQUO Cádiz

Nos ponemos en contacto con todas y todos los afiliados y simpatizantes de Cádiz para informaros del nuevo proceso para elección de nueva mesa de coordinación provincial de Equo Cádiz.

Una Comisión de Transparencia formada por miembros de la eQuomunidad que no presenten candidatura se encargará de coordinar el proceso, revisar las candidaturas para que se adapten al formato indicado, velar por la transparencia e igualdad de oportunidades, realizar el recuento de votos electrónicos y presenciales en la Asamblea del 15 de Febrero 2013, a las 18:00,en el Ayuntamiento de Puerto Real, y, finalmente, de informar a la Asamblea del resultado del proceso de elección de la mesa de coordinación provincial.

Podrán optar a formar parte de la mesa de coordinación quienes, a fecha 31 de Diciembre 2012, sean asociad@s de pleno de derecho de eQuo en la provincia de Cádiz. Eso significa que únicamente podrán presentar candidatura l@s miembr@s de la eQuomunidad que estén al día del pago de la cuota de eQuo.

Los miembros elegibles de la mesa, por la facilidad en el trabajo y coordinación de los mismos, será de 4 personas en paridad, dos mujeres y dos hombres.

Entre los días 28 y 31 de Enero, la Comisión de Transparencia de las elecciones se encargará de elaborar el censo de asociad@s en las condiciones que os explicamos más arriba.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 1  de febrero a las 0:00h y se cerrará el 8 de febrero a las 24h.

Se enviarán por mail a equocadiz@proyectoequo.org , con el asunto “EQUOCandidatura”

Las candidaturas deberán estar redactadas en tres bloques de 150 palabras cada uno (Currículum Personal, Vinculación con eQuo, y Por qué presento mi candidatura), y no podrán contener enlaces a páginas web, blogs, etc. aunque sí queréis, podéis hacer referencia a ellas en el texto.

Para facilitar el trabajo el formato será en word Modelo de Candidatura Mesa Cadiz 2013

Estas candidaturas serán publicadas en

 https://www.facebook.com/equo.cadiz.2011

 https://www.equocadiz.es

Se habilitarán dos modalidades de votación: electrónica y presencial.

El plazo para votar de manera electrónica se abrirá el 11 de febrero a las 0:00h, y se cerrará el 14 de febrero a las 12:00 h, siendo esta modalidad sólo para socios de pleno derecho.

El voto presencial podrán ejercerlo, en la Asamblea que celebraremos en el Ayuntamiento de Puerto Real, la tarde del 15 de febrero a las 18:00 h , los socios que no hayan votado electrónicamente y los simpatizantes registrados previa presentación de D.N.I.

Os agradecemos vuestra colaboración y vuestro interés por eQuo.

Un cordial saludo,

Deja una respuesta