Programa de actividades (VIVOS 1ª Edición)

Este evento nació como un día de celebración-protesta, ha ido variando de lo ideado inicialmente, como todas las cosas que se meditan, pero es en esencia lo que pretendíamos en un principio.

Desde eQuo tenemos la conciencia moral de defender aquello en lo que creemos, siempre en busca de un bien general más que de uno particular, por esto todo lo organizado es en nombre de la cultura, por y para ella, la cultura es la base de nuestra vida, de nuestra idiosincrasia como ser humano, la herencia de nuestra gente y para nuestra gente. Aquella a la que la derecha gobernante de este país le interesa recortar, para a su vez alienar a la juventud naciente. Creo que es una asignatura pendiente en eQuo, hasta ahora, y que desarrollaremos con mucha fuerza y cautela de aquí en adelante.

Este evento, como sabréis, va organizado por tres ramas, todas con eQuo como eje central de su ideario, que son Venta ecológica El Cotaller, Asociación Cultural El Ático de los Gatos y, como no, eQuo Puerto Real (o Cádiz o estatal, como queráis).

Por eso os hago partícipes de nuevo de este evento y de este día, será una jornada preciosa donde conocer a mucha gente, donde disfrutar con amigos y donde admirar artes “por los cuatro costaos”.

Todo el programa completo en su blog: Link

Comentarios cerrados.