Equo Rota celebra su tercer equocafé

En la tarde de ayer viernes, y por tercer año consecutivo, Equo Rota organizaba un equocafé en el que se invitaba a los ciudadanos a compartir un rato de charla e intercambio de opiniones sobre la gestión política y económica que se lleva a cabo tanto a nivel nacional, andaluz como local.

[Img #20077]

Este año, miembros del Bloque Ciudadano, de Primavera Andaluza y simpatizantes de Equo San Fernando estuvieron presentes en este encuentro que se desarrolló en un ambiente distendido y donde la situación que vivieron algunos miembros del Bloque en el pasado pleno, fueron parte del intercmabio de opiniones, además de la gestión municipal en algunos aspectos.

El objetivo era recibir a aquellas personas interesadas en conocer la forma de trabajar de este partido y para ello se entregaron folletos y pegatinas a los interesados. El equocafé duró un par de horas en un bar del centro.

El representante de Equo Rota, Mateo Quirós, ha agradecido la participación de los miembros del Bloque Ciudadano y ha asegurado su convencimiento de que aunque cueste, otra forma de hacer política es posible.

Deja una respuesta