EQUO participa un año más en Biocultura en Madrid

Por tercer año consecutivo, EQUO participará en la feria de productos ecológicos y consumo responsable, Biocultura, que tiene lugar en Madrid del 14 al 17 de noviembre en el Pabellón 9 del IFEMA.

En esta ocasión EQUO ocupará el stand 499 y además participará en las actividades paralelas que tendrán lugar durante la celebración de este evento.

En concreto, el sábado 16 de noviembre a las 12h en la Sala N 105, tendrá lugar una conferencia por parte del coportavoz federal de EQUO, Juan López de Uralde, sobre “Propuestas para una Europa más verde”.

Y al día siguiente, el domingo 17 de noviembre, a las 12 h en la Sala N 111, los coportavoces de EQUO Madrid, Ramón Linaza e Inés Sabanés, y Paloma Estellés también de EQUO Madrid hablarán de “Electricidad sin peajes: autoconsumo energético”.

Para EQUO la participación en este evento es muy importante ya que evidencia el compromiso de este proyecto político por nuevos valores del siglo XXI y en concreto por consumo responsable como instrumento vital de cambio social y político.

Te esperamos en Stand 499. Pabellón 9

Más información sobre la participación de EQUO en Biocultura

http://equomadrid.org/2013/11/12/entrevista-propuestas-para-una-europa-mas-verde/

http://equomadrid.org/2013/11/12/entrevista-autoconsumo-electrico-impuesto-al-sol/

http://vidasana.org/noticias-vidasana/biocultura-madrid-la-guia-actividades-al-completo.html

 

Deja una respuesta