EQUO-LOSVERDES de Puerto Real considera inaceptable la legislación actual en politica de vivienda

Equo-los verdes considera imprescindible apoyar la iniciativa legislativa popular para la dacción en pago, terminar de una vez por todas con los desahucios y facilitar a las personas que no puedan pagar su hipoteca el alquiler social.

El grupo local de equo- los verdes lleva tres semanas consecutivas saliendo a la calle para recoger firmas que respalden esta iniciativa legislativa popular.

Iván Canca , Concejal de esta agrupación Puertorealeña afirma que es imprescindible articular medidas que apoyen al ciudadano, “ en la actualidad solo se beneficia a los bancos, que sin ningún pudor dejan a la gente en la calle, para continuar a la postre con una deuda con la entidad financiera y sin casa”.

Su compañera de partido Mª Luisa Mey Novo continua “ No podemos consentir esto por mas tiempo; esta es la razón por la que en las ultimas semanas las ciudadanas y ciudadanos de Puerto Real nos ven en la calle de la plaza, céntrico lugar de paso en nuestra villa, recogiendo firmas e informando a tod@s aquell@s que se acercan”.

María Merello otra compañera que participa en la campaña añade : “ La respuesta de l@s ciudadan@s es muy buena por lo que nos proponemos continuar con esta actividad mientras dure el plazo para la recogida de firmas, el 5 de Noviembre”

Deja una respuesta