EQUO informaba ayer a los roteños sobre el autoconsumo eléctrico

El partido verde EQUO llevaba a la plaza de San Roque por segunda vez consecutiva una mesa informativa que tratabaa de hacer llegar a los roteños y roteñas información sobre el autoconsumo eléctrico y la posibilidad que tienen de cambair su factura de electricidad a compañías que apuesten por las energías renovables.

1384925_539369089479227_361037851_n

Desde el partido han hecho una valoración positiva de esta nueva experiencia, ya que al igual que la vez anterior han podido informar a los vecinos sobre las nuevas leyes que afectan a los consumidores en relación a su gasto eléctrico, y consideran que llevando esta información a los ciudadanos “se puede cambiar el futuro de la producción de energía en España”.

EQUO ha estado además recogiendo firmas,  junto a la Plataforma ‘Por un Nuevo Modelo Energético’, para dar respaldo a su propuesta de eliminar la nueva tasa del “peaje de respaldo”, que elevará las facturas de la luz de forma significativa.

El partido tiene previsto seguir llevando a cabo iniciativas de este tipo para dar a conocer entre los roteños que existen otras opciones más respetuosas con el medio ambiente a la hora de contratar su suministro eléctrico.

Fuente: andaluciainformacion.com

Comentarios cerrados.