Equo Arcos lanza una campaña de recogida de firmas contra la playita

EQUO lanzó esta misma semana una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma online change.org para que el gobierno municipal anule el proyecto de la construcción de una playita en El Santiscal.

Imagen

Desde EQUO Arcos, explican que van a hacer todo lo posible para que este proyecto no se lleve a cabo en nuestra ciudad. En palabras de Rafael Ángel Gil, portavoz de EQUO: “Seguimos insistiendo en que este proyecto no tiene sentido en una población tan cercana a la costa, no va a revitalizar el turismo, ni va a crear puestos de trabajo, ni va a beneficiar a los arcenses”.

La playita, proyectada en la zona comprendida entre El Mesón de la Molinera y el Residencial El Lago, será la excusa perfecta para beneficiar a algunos empresarios, y fastidiar a los vecinos de la zona, afirman desde EQUO Arcos.

Desde EQUO Arcos, explican que ya están en contacto con los vecinos. La formación ecologista quiere aportar su granito de arena con esta campaña de recogida de firmas, que ya les fue útil en el pasado. Cabe recordar la recogida de firmas que esta formación llevó a cabo para que se derogara la norma que prohibía a los perros entrar en los parques. Tras dos días de campaña en change.org, y tras firmar más de 300 personas, se consiguió el objetivo, la ordenanza se suavizó considerablemente.

Esta recogida de firmas, se alargará en el tiempo, hasta que el Ayuntamiento dé marcha atrás, y desde EQUO, apuntan a la posibilidad de manifestarse y recoger firmas en la calle.

EQUO anima a los ciudadanos arcenses a manifestar su oposición al proyecto de La Playita, y los invitan a firmar esta petición, y a compartirla con sus vecinos y familiares para conseguir que el Ayuntamiento dé marcha atrás.

Esta petición se puede firmar en el siguiente enlace:

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-arcos-no-a-la-playita-de-el-santiscal

Deja una respuesta