EQUO Arcos celebra un nuevo café-coloquio para acercar más su proyecto a la ciudadanía

La formación ecologista, convoca un nuevo “EQUO Café”, para acercar a la gente sus propuestas e ideas, y para seguir debatiendo públicamente las próximas acciones y actividades que llevarán a cabo en Arcos. Será este viernes 24 de mayo, a las 18:30 en el bar “EL DESVÁN”.

Imagen

Este nuevo encuentro público, que es ya el tercero que tienen desde que se constituyeran como partido en nuestra ciudad, se enmarca dentro de las nuevas formas de hacer política que EQUO quiere imprimir en Arcos, acercando la política a la calle y abriendo sus reuniones a toda la gente. Según su portavoz, Rafael Ángel Gil Caro “Desde hace meses, venimos haciendo política sólo en la calle, sin tener que resguardarnos tras una mesa de una sede, y queremos seguir esta tónica, abriendo nuestras asambleas al mayor número de personas, para escuchar sus propuestas e ideas, que seguro enriquecen nuestro discurso y nuestras actividades y acciones”.

El “EQUO Café” se llevará a cabo en el bar “EL DESVÁN” (de reciente apertura), que se encuentra en la Calle Muñoz Vázquez nº 15, junto a la Librería La Cívica. Este acto va dirigido a la gente que aún no conoce EQUO o que lo conoce y aún no se ha atrevido a acercarse a este partido político. Desde EQUO Arcos, explican “Un EQUO Café tiene como premisas, la participación, la cercanía y las propuestas en positivo”.

En el último EQUO Café, celebrado en marzo, se debatieron y propusieron muchas acciones, que después EQUO Arcos ha materializado, tales como la actividad sobre la recogida de basura, los Cashmobs, o el apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca; también dirimieron cuestiones de organización. En este nuevo encuentro se debatirán nuevas acciones llamativas y creativas para fomentar la agricultura ecológica, el turismo sostenible, y además, estudiarán diversas actividades relacionadas con la cultura y los jóvenes en Arcos. Otro de los puntos fuertes de esta nueva reunión, será trazar un plan para crear una sede física de EQUO Arcos, que se convierta en un espacio de participación ciudadana abierta a toda la gente que la necesite.

Desde EQUO Arcos, invitan a toda la ciudadanía que crea que otro Arcos es posible, y que esté interesada en las actividades que EQUO está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Viernes 24 de mayo, a las 18:30. Bar “EL DESVÁN” (Calle Muñoz Vázquez, nº15), junto a Librería Cívica.


Comentarios cerrados.