Equo Arcos celebra su 4º cashmob este jueves y acoge el domingo la asamblea provincial de Equo Cádiz en el paseo

El partido ecologista prosigue con su actividad política, celebrando este jueves el 4º Cashmob Arcos, en el Café-Bar Animalario y acogiendo, el domingo, la Asamblea provincial de Equo Cádiz en el Paseo de Andalucía, al aire libre.

960890_383957851708480_1589450699_n

EQUO Arcos se ha propuesto ser un partido que sea conocido por desarrollar todas sus actividades en la calle, dando el protagonismo a los ciudadanos y ciudadanas de Arcos, y parece que lo está consiguiendo. En estos últimos meses, hemos visto como la formación ecologista ha recorrido los barrios, comercios y bares de nuestra ciudad sin descanso intentando echar una mano en la economía local, también ha desarrollado su actividad interna de partido en lugares públicos, accesibles a todo el mundo para “abrirse a la sociedad”.

Este jueves 13 de junio, EQUO Arcos, retoma los cashmobs, y ya van por el 4º Cashmob. Un cashmob consiste en fijar una fecha y una hora, a través de las redes sociales, para ir a un bar determinado (escogido previamente, mediante votación popular) y consumir ese día allí. Este tipo de eventos sirve para ayudar a los bares de nuestra ciudad que no hacen caja entre semana y que necesitan un empujón para remontar. Desde EQUO se felicitan del éxito que hasta ahora están teniendo los Cashmobs. El portavoz de EQUO Arcos, Rafael Ángel Gil, explica: “Los cashmobs son una excusa para que la gente de Arcos se mueva y sea solidaria con los pequeños empresarios, y creo que lo estamos consiguiendo, la gente está más concienciada, y cada vez más bares quieren acoger un Cashmob”.

El 4º Cashmob se celebra en el Café-Bar Animalario (C/Manuel Pérez Regordán, 3), este jueves 13 de junio, a partir de las 20:30. Inma Castro, gerente de Animalario, mostró su gratitud por el apoyo recibido para celebrar este evento: “Muchas gracias por votar a Animalario”.

Ya, el domingo 16 de junio, a las 10:30 de la mañana, EQUO Arcos será el anfitrión de la Asamblea Provincial de EQUO Cádiz. La mesa provincial, los afiliados y simpatizantes de EQUO a nivel provincial, se reunirán en el Paseo de Andalucía (en el mirador), para hablar en clave interna pero abiertos a todos los ciudadanos y ciudadanas que por allí paseen. A la misma, acudirá la co-portavoz de EQUO Andalucía, María Merello, y uno de los concejales que EQUO tiene en Puerto Real, así como los diferentes portavoces municipales de la provincia. Según Rafael Ángel Gil: “Esta asamblea se celebra en la calle para mostrar que EQUO es un partido abierto, transparente y horizontal, y que no teme a los ciudadanos, de hecho, queremos que se impliquen más, y que mejor manera de acercarles la política a sus calles”.

Tras la Asamblea, los afiliados y simpatizantes de EQUO Cádiz, se acercarán a la Feria de la Tapa, para degustar las tapas de Arcos y de camino, ayudar los hosteleros de Arcos.

Comentarios cerrados.