Convocatoria Asamblea Provincial 11 de Enero en Puerto Real y Charla el 14 de Febrero

Nos volvemos a poner en contacto con todxs para adelantaros las próximas fechas y citas que tenemos de importancia por delante.

La primera, y mas cercana, es la Asamblea Provincial del día 11 de Enero a las 18:00 en el Local de Equo-Los Verdes en el Ayuntamiento viejo de Puerto Real. Dos grandes puntos del Orden del Día, consensuar la Asamblea de Cádiz, el modelo de reparto de votos en la Mesa Federal y proponer una hoja de ruta y calendario para la actualización de los componentes de la Mesa de Coordinación Provincial. Estos dos puntos, por su importancia y alcance deben ser debatidos y consensuados por la Asamblea, para así poder dar una respuesta legitima desde nuestra Provincia.

Otra fecha que nos gustaría que dejarais cerrada en vuestras agendas, para poder asistir el máximo numero posible de simpatizantes y afiliados, es el día 14 de Febrero por la tarde en Algeciras. Aun no está concretada la hora ni el local, pero ya se publicitará por las Redes Sociales y por correo mas adelante. Se trata de asistir a una Charla o Ponencia que va a impartir un buen compañero, escritor y activista del Ecologismo Político Europeo, miembro destacado de la Fundación Equo, al que muchos ya conoceréis por sus posicionamientos y certeros artículos. Vamos a tener el honor de ser visitados por Florent Marcellesi y creo que seria interesante escuchar y participar de una buena tarde de exposición y debate. Así que os invitamos a dejar esa fecha sin compromiso y a buscar la manera de poder asistir a esta interesante velada.

De momento, estas dos citas son lo mas destacado. En Enero, después de las Navidades, ajustaremos, mas y mejor, y daremos mas detalles de los eventos, de estos y algunos otros que están en marcha y pendientes de mas concreción.

Os deseamos lo mejor en el próximo año 2013, un año 2013, cargado de activismo y espíritu, a la vez critico y constructivo.

Salud y animo de cambio y transformación.

Comunicaciones y Redes Sociales de EQUO CADIZ

Deja una respuesta